sábado, 27 de agosto de 2011

MANEJO DE ESTADÍSTICAS PARA EL SECTOR INMOBILIARIO


XIV Congreso Internacional Inmobiliario – Colombia 2011 La cita inmobiliaria del año!

El XIV Congreso Internacional Inmobiliario- Colombia 2011 organizado por la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá y la Federación Colombiana De Lonjas De Propiedad Raíz De Colombia - FEDELONJAS será el punto de encuentro del mercado inmobiliario de Colombia.

El Congreso Inmobiliario es el encuentro obligado para mantenerse vigente y capacitado para conocer las tendencias y la situación actual del mercado inmobiliario en 2 días.

Por primera el XVI Congreso Inmobiliario, se realizará en el Centro de Convenciones AR, y contará con todos aquellos temas que hacen al desarrollo y crecimiento de la actividad inmobiliaria y promotora de Bogota y Colombia una de las actividades económicas que condiciona el desarrollo urbano

El Congreso tendrá dos jornadas de actividad académica y comercial con disertaciones y espacios para interrelacionarse; sumado a un salón de exposiciones y al desarrollo de workshops comerciales e institucionales.

LO INVITAMOS A SER PROTAGONISTA, al evento profesional y de negocios que ha logrado cruzar las fronteras nacionales y reúne a los protagonistas del sector en el Mercado Colombiano.

Ver el enlace http://www.colombiainmobiliaria.co/congreso.html